domingo, 19 de abril de 2009

CASA TRIGO: Muestra Colectiva en Homenaje a Raúl Horacio "El Negro" Trigo en la Ciudad de Córdoba.



La CASA TRIGO es el espacio donde homenajeamos y recordamos a Raúl Horacio "El Negro" Trigo... un arquitecto desaparecido de la dictadura militar.
Este espacio está abierto a los amigos, familiares y a todos aquellos que se sientan comprometidos con las temáticas sociales de nuestro medio.
La fachada de la casa que ven en la foto, es la casa que compró Raquel Sosa, su esposa, años atrás con el dinero de la indemnización.

Artistas Invitados:

Córdoba Capital:

Emiliano ARIAS (Objeto), Santiago ARAMBURU (Escultura), Belén RIVERO RÍOS (Fotografía), Iván FERREYRA (Textos), Martín "Pájaro" IRIART (Fotografía), "Pato" VALDÉZ (Acciones), Esteban RIZZI (Video + Acción), Graciela SILES (Instalación), Carina VOLTAREL (Fotografía), Mónica MANTEGAZZA (Poesía Visual), Güillermo ALESSO (Panfletos - Performance) y Violeta LEME (Esculturas).

Río Cuarto:

Carolina RIVAROLA (Pintura), Ariel SISALLI (Pintura) y Segundo FREYTES (Objeto).


CASA TRIGO
Humboldt 6850 - B° Silvano Funes
Córdoba Capital

4 comentarios:

myriamdobrito dijo...

quiero por este medio felicitar y acercar mi mayor de las felicitaciones a vos, la esposa de raul trigo,y mas aùn a tu hijo que nunca se vuelva a repetir esto en nuestro pais,ni en ninguno,pero que tambien todos los argentinos podamos con estas cosas tener memoria,yo tambien tengo hijos estudiando y con sus propios principios e ideas y quisiera que nunca ningún gobiernomni nadie los castigue por eso los felicito a vos y a tu hijo.un abrazo de una argentina que defiende las ideas de todos los habitantes de este suelo

cheche dijo...

urgente necesito ubicarte, CHECHE
cheche@argentina.com

lilau dijo...

Compas de la vida: trabajo en el INCAA, en el Programa que aporta desde un campo específico a una causa que todo lo atraviesa: la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Alegria, agregamos la alegría entre lagrimas, con Esperanza que el pasado nutra el Futuro..Haciendo mi partecita del laburo, una reseña y seguimiento del desarrollo de los juicios, veo que en la audiencia de hoy se investiga el caso del "Negro" Trigo. No lo he conocido, pero es parte de todos los compas..Abrazo compañero,

lilau dijo...

PROGRAMA MEMORIA COLECTIVA E INCLUSION SOCIAL, DEL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES