miércoles, 28 de julio de 2010

FELIZ CUMPLE III: Carla FREYTES BERTOLINO

Llegó el cumpleaños número 7 de nuestra hija más pequeña: CARLA. Ella nació el 28 de julio de 2003, también en la Ciudad de Río Cuarto como su hermana Paula. Comparten las mismas actividades: Taller Infantil de la Escuela de Arte, Gimnasia Artística y Natación.
CAR se destaca en la plástica, sobre todo en la tridimensión ya que le gusta reciclar, todo lo que se les ocurra: Nada se pierde todo se transforma. Tiene la gran capacidad de plasmar personajes en situaciones muy ocurrentes.
A pesar de su timidez en primera instancia para los que no la conocen, tiene un importante carácter, en el momento de encapricharse. Yo a veces bromeo llamándola por su apellido tano de parte de su mamá: CARLITA "MALCONTENTA." Pero en realidad es un terroncito de azúcar para sus amiguitos y flia.

2 comentarios:

Marycel dijo...

Feliz cumple para Carla y justicia para Carla en nombre de los H.M. (HERMANOS MENORES)! yo se que es eso de ser la menor, usar la ropa del mayor, no tener la misma cantidad de albumes de fotos que el mayor y encima cumplir unos días después que el mayor y que te regalen con el vuelto del regalo del otro, te hagan la fiestita con las sobras del cumple anterior y ni hablar de los que se olvidan de saludar. No satisfecho con todo lo que la pobre criatura sufre encima el papá tiene el tupé de llamarla "malcontenta". Qué barrrrrbaridad!
jaja! Un beso Carlita y VALOR!

Segundo Freytes dijo...

Tal cual como Ud. perfectamente lo describe Sra. Maricel, me lo va a decir a mí que soy el menor de 4 hermanos, siempre usando ropa usada y grande. Eso sí el + chico es el más mimado.