martes, 26 de octubre de 2010

"SEMANA DE LAS ARTES" en la Escuela Superior de Bellas Artes "Líbero Pierini": Presentación del Libro "LA PATRIA TAMBIÉN ES MUJER". Lunes 25/10/10.

La Directora de la Escuela Superior de Bellas Artes "Líbero Pierini", Prof. Ángela BECERRA, inaugura la "Semana de las Artes 2010" en la Sala de Exposiciones "Arq. Eduardo Díaz".



Previa a la presentación del libro.

Luego de la proyección de un video con imágenes del libro, los artistas plásticos Guillermo MENA y Gonzalo SOSA empiezan a dar forma a su creación durante el inicio de la charla.



Importante asistencia de público a la charla.



María Celia MEDEOT: "MARICEL" (dibujante y guionista de la historieta "Mujeres en el E.R.P.") y Segundo FREYTES (dibujante de la historieta "Martina Chapanay" con guión de Esteban JAIMEZ), dando inicio a la charla de presentación.

Gabriela CABUS (Integrante del Colectivo de Mujeres "Juana Azurduy" de Córdoba), MARICEL y Segundo FREYTES.

Gonzalo SOSA y Guillermo MENA en plena acción.

Panel compuesto por: Mariana GARCÍA LUDUEÑA "MAGALÚ" (dibujante y guionista de la historieta "Mujeres Andinas") junto a su hija Grecia, Cecilia MERCHÁN (Diputada Nacional y Coordinadora General del Colectivo de Mujeres "Juana Azurduy"), Gabriela CABUS, MARICEL y Segundo FREYTES.



Agradecimientos: A la Dirección de la Escuela Superior de Bellas Artes "Líbero Pierini", Comisión Organizadora de la "Semana de las Artes", Centro de Estudiantes (C.E.L.P.), Mariela IRASTORZA y Paula MILITELLO del Colectivo de Mujeres "Juana Azurduy" de Río Cuarto, Guillermo MENA, Gonzalo SOSA, Federico FERRARI y Belén ANASTASÍA.

No hay comentarios: