miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELICIDADES!. Por CHECHÉ (Rosario).

Una NAVIDAD como Papá Noel en Beirut!.

Ha sido tal vez el año más difícil y largo de mi vida. Laboralmente duro, trabajando hasta 39 Hs. Cátedras que me desgastaron y del cual estoy pasando meses sin cobrar parte importante de mi sueldo por problemas administrativos.
Con respecto al Arte, totalmente desencantado con el ambiente local desde el año 2009, artistas que le hacen el caldo gordo al gobierno actual chupándoles las bolas. Sólo hice una muestra en Río Cuarto de las 12 ó 15 que tengo como costumbre de participar. Preferí mirar hacia afuera y proyectarme en Córdoba, Rosario y Capital Federal y sin ganas de seguir exponiendo en Río Cuarto.
Emocionalmente incontrolable, hice todo mal, estuve en lo más profundo del infierno, pero no me arrepiento de nada.
Un 2010 que podría llamarse el año de los traidores, de los sin palabras y de la falta de memoria. El año que viene promete ser igual o peor que éste, con la aprobación del Proyecto de Ley de Educación Nº: 8113, el arte en las escuelas secundarias pierde terreno, afectando a los Profesorados de Artes Visuales, Música y Teatro y también con menos posibilidades de trabajar en lo nuestro.
Vayánse todos a la reputísima madre que los remilparió, a excepción de los pocos que comprenden mi descontento, hasta con la vida.

2011!: Por Mauricio PLANEL ROSSIELLO (Río de Janeiro, Brasil).

http://elcollage.blogspot.com

FELIZ AÑO NUEVO!: Por MARICEL (Río Cuarto).

http://eldiariodemaricel.blogspot.com

lunes, 20 de diciembre de 2010

ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO "DIEGO DE ROJAS" (1986 / 1990): Villa General Belgrano, sábado 18 de diciembre de 2010.

20 años después, algunos de los sobrevivientes de la Promo `90 del "Diego de Rojas" se lograron reunir en "La Tasca Mora" (San Martín 302) de Villa General Belgrano.

San Carlos de Bariloche, diciembre de 1990.

Un collage que define perfectamente los momentos vividos durante la larga noche de la cena en "La Tasca Mora" y más tarde con tragos y diversión en "A Punto".
A los que estaban cerca y a los que se encuentran en el exterior y no pudieron asistir, les decimos que de alguna manera estuvieron presentes en nuestro recuerdo y será hasta cualquier momento!.

viernes, 17 de diciembre de 2010

domingo, 12 de diciembre de 2010

"FLORA Y FAUNA" Por GUFLO y PEPO.

El pasado jueves, escribí en mi Muro de Facebook la siguiente frase: "SI DE ALGO ESTOY SEGURO, ES QUE VOY A MORIR DE CUALQUIER COSA, MENOS DE UNA INFECCIÓN, PORQUE CON LO QUE ESTOY TOMANDO EN DICIEMBRE ESTOY INMUNIZADO PARA TODO EL VIAJE". La misma fue recogida por Gustavo FLORES: GUFLO y la adaptó a su tira diaria "FLORA Y FAUNA" publicada en el Diario "EL TRIBUNO" de Salta.

La tira de "FLORA Y FAUNA" publicada en "EL TRIBUNO" de Salta, hoy domingo 12 de diciembre de 2010.
http://www.eltribuno.info/salta/diario/hoy/

domingo, 5 de diciembre de 2010

CUMPLE DE POLY : "WikiLeaks" empezó a desclasificar archivos!.

Poly y Second.

Lulita, Johi, Maru, Fede S., Poly, Nico, SendMe SomeLoving, Dolores, Yami, Luuli, Pablo, Second y Fyj.

Preparando los choris.

Second y "El Asador Cósmico" Fede F.

Esperando la tanda de empanadas.


La copa se mira y no se toca!.



"Dartañan" Criollo.









Se armó el bailongo!

Fin de Fiesta!.