martes, 29 de marzo de 2011

ADRIANA BERTOLINO ejecutando la obra "No te olvidarás de tu origen" para la Muestra Colectiva "CUANDO CAIGAN LAS MÁSCARAS".

La artista plástica Adriana BERTOLINO durante el proceso de ejecución de la obra "No te olvidarás de tu origen", expuesta posteriormente en la Exhibición Colectiva "CUANDO CAIGAN LAS MÁSCARAS" con el Grupo "Mujeres en las Artes Visuales" (M.A.V.) en la Sede de Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto (Rivadavia esq. Gral. Paz).



Adriana BERTOLINO nació en Mattaldi, Dpto. Gral. Roca (Córdoba).


Expone desde 1992 y lleva realizadas hasta la fecha 139 exposiciones colectivas, 22 salones municipales, provinciales y nacionales, 10 exposiciones compartidas y 12 muestras individuales.

Participó en exhibiciones en Argentina (en Capital Federal y en las provincias de Córdoba, Santa Fe, San Luis, Buenos Aires y Santa Cruz), Paraguay, Chile y México.

Obtuvo premios y menciones en el ámbito municipal, provincial y nacional.

Ejerce la docencia en el Nivel Medio y Superior desde 1985.

Ha realizado producciones artísticas como coordinación u organización de exposiciones colectivas de artes visuales, seminarios y concursos de diversa índole en instituciones educativas.

Actuó en 19 oportunidades como miembro de jurado en concursos y certámenes.

Posee obras en espacios públicos, museos, galerías de arte de la Provincia de Córdoba, Buenos Aires y del extranjero, además de colecciones privadas en Argentina y Noruega.


Detalles de la obra realizada con técnica mixta (cartón, diarios, enduído plástico, ferrite y ramas).

No hay comentarios: