domingo, 9 de octubre de 2011

III Muestra Interdisciplinaria "DE RÍO A RÍO" en el Paseo del Buen Pastor: Montaje (1ª Parte)

El día jueves 6 de octubre de 2011 a partir de las 15, 30 Hs., empezó el montaje de la III Muestra Interdisciplinaria "DE RÍO A RÍO" en el Paseo del Buen Pastor, situada en el Barrio de Nueva Córdoba.


Las imágenes del montaje de la Instalación "A la Deriva..." (Técnica Mixta de 600 x 100 x 300 cm.) de Adriana BERTOLINO, Stella CUPELLINO y Marcela JAYMEZ, fueron capturadas por mis hijas Carla y Paula FREYTES BERTOLINO.






















Mi mujer Adriana BERTOLINO (Mattaldi), Stella CUPELLINO (Alejandro ROCA) y Marcela JAYMEZ (Río Cuarto) durante el montaje.









Armado de la Instalación en el Nivel I de la Sala de Exposiciones del "Paseo del Buen Pastor".



Acá estoy yo, haciendo un gesto de "vamos todavía" a mis hijas!.

No hay comentarios: