miércoles, 6 de mayo de 2009

IL PAPPARAZZI PATAGÓNICO!: "I Encuentro de Humoristas Gráficos en la Patagonia" (General Roca - Río Negro, 2006)


Con este mensaje me llegó esta comprometedora foto:
Segundo: Te mando esta foto para que la publiques y que se entere todo Río Cuarto de lo que hacés cuando salís de gira por el sur, jé!. Un abrazo, El Chelo.
Mi respuesta: Pan comido (hum... término poco feliz, nó!), cómo remontar semejante posición adelantada?:
1) Con esta cara de boludo y la lengua hacia afuera significa que me estoy limpiando el bigote de "champagne cordobés" (fernet). No vayan a creer que se me está cayendo un hilito de baba!.
2) Le estoy pidiendo otra ronda o la cuenta a la mesera a las 10 Hs. de la mañana, como se nos hizo costumbre esos cinco días que la pasamos genial. No vayan a pensar que le estoy pidiendo su mail o celu, por favor!.
3) Como fuimos tantas noches en carácter de expositores, se hizo mi fan y me pidió un autógrafo. No vayan a pensar que aprovecho mi condición de artista para ganar chicas!. No, loquitos!.
La verdad es que se trata de la mesera de "Mal de Amores" Bar Pasión en la city de Roca, donde nos hicimos adictos.Seguramente la foto está manipulada porque en la mesa a mi alrededor estaban desnudos esperando su turno: JERICLES de Río Cuarto, mi hermano ANÍBAL FREYTES de Los Reartes, GUFLO de Salta, MARCELO NIÑO de Lomas de Zamora, MAICAS, JORH, PATI, PABLO FERNÁNDEZ (ese sí que es un galán y como ganó!), RICARDO ARGÜELLES (el terror de la disco) y GRAFIO, todos de Capital Federal, MARTÍN DE PARÍS, EL LUISO, CHELO CANDIA (el irreponsable de esta foto) y LISANDRO MARTÍNEZ de General Roca.No me olvido más del viaje que nos garparon en omnibús de RÍO CUARTO / MENDOZA (allá lo encontramos en la terminal a GUFLO que hacía 14 Hs. que venía viajando de Salta y yo aproveché para ir a la Universidad Nacional de Cuyo a hacerle una consulta a mi directora de Tésis, SILVIA BENCHIMOL) y MENDOZA / NEUQUÉN / RÍO NEGRO.Los dibujos y charlas en las escuelas, las excursiones, los asados, las manzanas, los dibujos con los muchachos de la cárcel!. Viejo!, yo tengo el récord de haber entrado a 2 cárceles, a la Penitenciaria de Villa Dolores (cuando MIGUEL REP le preguntó a uno: y vos pibe que macana te mandaste?. Maté a mi viejo! fue la respuesta) y a la de Roca.Lo más duro fue cuando íbamos a entrar y jodíamos como si se tratara de futbolístas en la manga y de pronto un guardia cárcel, nos dijo: Acá nunca pasó nada, pero hoy se puede armar un motín, pero quedensé tranquilos que la bronca no es con Uds. El pibe que le regaló la camiseta de Independiente a MAICAS quedó para la postal gracias a que ingresé la única máquina de fotos.No me quiero acordar más porque ya me voy a la terminal y saco un boleto para el sur!.Igualmente pronto voy a exponer en Baires y le pego un llamado a mi amigo "EL OGRO" FABBIANI, que reserve una mesa en "Cocodrilo" bien regada de fernet y ravioles, pero eso sí que no dejen entrar a JORGE RIAL y LUIS VENTURA del la Revista "El Papparazzi", porque no quiero ser portada con "LAS MELLIZAS GRIEGAS" u otra fauna porteña. No dejen de visitar el sitio de CHELO CANDIA (gran realizador de HISTORIETAS Y MURALES)
Segundo Freytes

4 comentarios:

Luiso dijo...

Como, no sabías? la chica de la foto tiene un nene de 3 años y le puso Segundito.
Y un año de estos, se viene el segundo patagónico,

guflo dijo...

Ja, ja, ja, ja. Doy fe de todo lo dicho por el Sr. Freytes. Ja, ja, ja Un abrazo. Guflo
www.guflo.blogspot.com

Juan Carlos Argüelles dijo...

Borracho! Yo soy Juan Carlos Argüelles. Ricardo jamás estuvo allí!
Qué sensación en la disco!!! Cómo nos histeriquearon!!!!! Así es el mundo de la Hiterieta... (quedó sutil, no?)

Marcelo Niño dijo...

Muchachos, no sean asi, doy fe que tuve que agarrar a la otra mesera solo para juntar cuatro y poder hacer unas manitos de truco, y lo del nombre es solo porque le ganamos una apuesta Luiso.