lunes, 15 de febrero de 2010

LOS REARTES: Verano 2010

Desde el 5 al 17 de enero de 2010, la pasamos genial con mi flia. en Alpa Corral. Luego viajé a visitar a mi papá y mi hermano en Los Reartes.
Pasamos tres días juntos, los tres hombres de la casa. Me dediqué a estar con mi papá todo el tiempo, ni siquiera fui al río. Hablamos mucho, escuchamos música y noticias en radio y televisión. Pasamos horas compartiendo libros.
Disfruto mucho cuando papá me habla de como era antes Los Reartes, es un momento mágico. Yo de alguna manera tomo apuntes sueltos, él a veces me escribe historias y relatos que luego subo al blog que tengo dedicado a mi pueblo.
Una sóla tarde salí a trotar, una hora y media, lo suficiente como para recorrer la costanera del Río Los Reartes, comprendida desde el pueblo hasta Capilla Vieja y desde Capilla Vieja hasta El Vergel para regresar al pueblo nuevamente, fue como un abrazo que le dí al río al que tanto extraño y disfruté desde muy pequeño.

No hay comentarios: