lunes, 30 de agosto de 2010

Presentación de Libro "LA PATRIA TAMBIÉN ES MUJER": Jueves 2 de septiembre de 2010 en Centro Cultural "María Castaña" (Tucumán 260 - Córdoba).

El día jueves 2 de septiembre de 2010 a las 19 Hs., se realizará la presentación del Libro "LA PATRIA TAMBIÉN ES MUJER": Historia de las Mujeres Latinoamericanas en Historietas en el Teatro "María Castaña" (Tucumán 260) de Córdoba Capital.
Los Panelistas Invitados son: Nacha VOLLENWEIDER (Artista Plástica, Diseñadora Gráfica, Docente), María Celia MEDEOT (Diseñadora Gráfica, Dibujante Autodidacta, Miembro del Foro de Ilustradores), Segundo FREYTES (Artista Plástico Visual, Docente, Gestor Cultural) y Cecilia MERCHÁN (Diputada Nacional y Coordinadora General del Colectivo de Mujeres "Juana Azurduy").
Coordina: Gabriela CABUS (Integrante del Colectivo de Mujeres "Juana Azurduy" de Córdoba).
En el mismo día y horario, el libro también será presentado en "Arpillera Cultural" (Alderete 511) de la Ciudad de Neuquén.

Para el día viernes 3 de septiembre de 2010 a las 19: 30 Hs., está previsto hacer lo mismo en el "Instituto Nacional de Educación Superior del Centro de la República" INESCeR (Estados Unidos 111) de la Ciudad de Villa María, donde disertarán: Cecilia MERCHÁN (Diputada Nacional y Coordinadora General del Colectivo de Mujeres "Juana Azurduy"), Gabriela SOSA (Coordinadora del libro y del Colectivo de Mujeres "Juana Azurduy" de Rosario) y Segundo FREYTES (Artista Plástico y uno de los dibujantes del libro), bajo la Coordinación de Gabriela CABUS (Integrante del Colectivo de Mujeres "Juana Azurduy" de Córdoba). Además el evento contará con la presencia de artistas locales, acompañando con música en vivo y la realización de dibujos relacionados a la temática: "Las Mujeres en la Historia".

4 comentarios:

cheche dijo...

FUAAAAAA

Segundo Freytes dijo...

"Tur Cordobé´" Cheché, já!. Voi a Córdoba y Vía María, negrazón.

A Neuquén se lo dejo al Chelo Candía que se va a tomar unos buenos tintos, já!.

Segundo Freytes dijo...

"Tur Cordobé´" Cheché, já!. Voi a Córdoba y Vía María, negrazón.

A Neuquén se lo dejo al Chelo Candía que se va a tomar unos buenos tintos, já!.

Marycel dijo...

mmm... eso de "panelista" me suena a programa de Rial. Mejor me llevo una máscara africana!