domingo, 29 de agosto de 2010

Nuevo libro de Las Juanas - Noticias de Villa Maria - El Diario del Centro del País Online - Villa Maria, Cordoba, Argentina

Nuevo libro de Las Juanas - Noticias de Villa Maria - El Diario del Centro del País Online - Villa Maria, Cordoba, Argentina

El día viernes 3 de septiembre de 2010 a las 19, 30 Hs., será presentado el Libro "LA PATRIA TAMBIÉN ES MUJER": Historia de las Mujeres Latinoamericanas en Historietas, en el Instituto Nacional de Educación Superior del Centro de la República (INESCeR), sito en Estados Unidos 111 de la Ciudad de Villa María, Córdoba.
Disertarán la Diputada Nacional Cecilia MERCHÁN (Coordinadora General del Colectivo de Mujeres "Juana Azurduy"), Gabriela SOSA (Coordinadora del libro y del Colectivo de Mujeres"Juana Azurduy" de Rosario), Gabriela CABUS (Integrante del Colectivo de Mujeres "Juana Azurduy" de Córdoba) y Segundo FREYTES (artista plástico y uno de los dibujantes del libro).

2 comentarios:

Marycel dijo...

Eeeepa! Suerte disertante.
Pasá a retirar el libro cuando quieras Segu, tengo uno en casa, o te lo llevo a la presentación de Córdoba. Vas?

Segundo Freytes dijo...

Sí a Córdoba también, je!. Es el Tour Cordobés de "LA PATRIA TAMBIÉN ES MUJER" y no me lo quiero perder por nada del mundo!.

Llevamelo a Córdoba, esta semana la tengo compliqueti con tantas cosas.

Gracias Maricel, estamos en contacto para viajar.