jueves, 30 de septiembre de 2010

II Muestra Interdisciplinaria "DE RÍO A RÍO" en el Paseo del Buen Pastor: Viernes 17 de septiembre de 2010 (Córdoba Capital): PREVIA.

El día viernes 17 de septiembre de 2010, hicimos la previa antes de la inauguración de la II Muestra Colectiva Interdisciplinaria "DE RÍO A RÍO" en la Galería de Arte del "Paseo del Buen Pastor" (Av. Hipólito Yrigoyen 325) de Córdoba Capital, en el Museo Municipal de Bellas Artes "Genaro Pérez", librerías céntricas, almuerzo con familiares en el Shopping "NuevoCentro" y finalmente un recorrido por la "25 Feria del Libro de Córdoba 2010".

Fachada del Apart Hotel "Córdoba Inn" en Caseros 222. Recomendado por su ubicación en pleno centro de la ciudad y precios accesibles.



Paula y Carla en la Terraza del hotel.


Catálogo con la Programación del Museo Municipal de Bellas Artes "Genaro Pérez" (General Paz 33).









Esculturas de la colección del museo.

Paula FREYTES BERTOLINO recorriendo una de las galerías del museo.

Carla FREYTES BERTOLINO interactuando en una Instalación.


Carla y Paula en actitud desafiante.



Car, en el "Genaro Pérez".

El Libro "LA PATRIA TAMBIÉN ES MUJER" Historia de las Mujeres Latinoamericanas en Historietas, a la venta en la "25 Feria del Libro de Córdoba 2010".

Un breve descanso en un stand de la Feria del Libro.

Adriana BERTOLINO, Paula y Carla FREYTES BERTOLINO.

Mi hija Paula encontró los restos de un afiche sobre la Av. General Paz, sobre el Libro "LA PATRIA TAMBIÉN ES MUJER": Historia de las Mujeres Latinoamericanas en Historietas, que se había presentado el jueves 2 de septiembre en el Centro Cultural Independiente "María Castaña". Dijo: "Papá, acá está tu nombre, sos famoso, !".

No hay comentarios: