jueves, 30 de septiembre de 2010

3º SALÓN NACIONAL DEL HUMOR EN PÉREZ (SANTA FE): 1, 2 y 3 de octubre de 2010, en el marco de la "VIII Fiesta Provincial de la Flor".

Bueno estoy partiendo dentro de unas horas para PÉREZ, Provincia de Santa Fe, al "3º SALÓN NACIONAL DEL HUMOR" Hagamos el humor (humor cotidiano) en "CALIDAD DE INVITADO ESPECIAL", fuá!. Figura que argumenta el Coordinador Héctor "El Gaucho" BEAS y mi querido amigo CHECHÉ: Sergio LÓPEZ CASTILLO.
Muchas gracias por tanta generosidad también a Alicia PETROCCHI, de Cultura de la Municipalidad de Pérez, espero portarme bien y tomar moderadamente.
En mi bolso llevo la Camiseta del "Club Atlético Belgrano de Córdoba" y los botines lustrados como prometí a los amigos, sino se juega un picadito de fútbol, igual me prendo al asado y/o picada de salame y queso.

Ganadores del Concurso:

1º Premio: LIGARRIBAY, Luis: LUISO.

2º Premio: DI LORENZO, Javier.

3º Premio: GONZÁLEZ, Alfredo: FREDDY.

1ª Mención: MILICICH, Oscar.

2ª Mención: SANGUINETTI, Maximiliano.

3ª Mención: DE BELLONIA, Alfredo: EL TANO BELÓ

Mención Especial por Digitalización: LEQUI, Gerardo.

Felicitaciones a LUISO, FREDDY y a EL TANO BELÓ que los conozco personalmente de otros encuentros y se lo merecen!.

2 comentarios:

Don Belce dijo...

Hola amigo Segundo, está muy bueno el blog, mucha información.
Quiero ver trabajos tuyos, estuve repasando el blog y medio q no me doy cuenta cuales son.
Un abrazo!
Sergio

Segundo Freytes dijo...

Parávieja que me recupere de las 72 Horas de Parrillada y Vino Latitud 33, y de la noche inolvidable del sábado, já!. (Que manera de caminar para encontrar un remisse en Rosario, 45 minutos para llegar al Hotel!).

Un abrazo, desde el sur cordobés!.