jueves, 8 de octubre de 2009

8 DE OCTUBRE DE 1972 - 2009: 37 Años!.

Bueno gente, he llegado a cumplir 37 años, y estuve pensando en subir 37 fotos que reflejen de alguna manera mi vida en 37 momentos. Resulta imposible hacerlo, ya que he tenido millones de momentos felices.
Mi documento dice que nací un 8 de octubre de 1972 en una clínica privada de Santa Rosa de Calamuchita, pero yo sostengo que soy el tipo más reartense que hay. Ese es mi orgullo y lo tengo bien claro, nunca me olvidaré de mis raíces.
Lo más importante de mi vida es mi familia, la que me dió origen y la propia, mi querido pueblo de Los Reartes y mi profesión de artista, que no sería posible sin el apoyo de mi flia. y la colaboración de algunos amigos y colegas.

Me quedé con esta imagen de mis primeros años de vida, la foto más vieja que tengo de mi existencia. La miré un rato y me dí cuenta que ese niño aún esta en mí, las ganas de explorar, de descubrir el mundo, la curiosidad de pensar que todo es posible y que se puede alcanzar o cambiar, permanecen intactas.

Tuve una infancia y adolescencia muy feliz, padres y hermanos maravillosos. A los 18 años tuve que despegar solo y me vine a estudiar a Río Cuarto, logrando destacarme como artista. Pero mi oficio, mis obras, no significan nada. Lo más grandioso son mis hijas, las que decidimos traer al mundo con mi pareja. A partir de ahí, la vida de un hombre cobra sentido.

Decidí finalmente quedarme con las últimas fotos que nos sacamos en flia., un día de primavera con las glicinas perfumadas que mandó mi mamá de Los Reartes, y que hoy crecen vertiginosamente por las paredes de nuestro hogar.

Adri, Pau y Car.


Pau, Car y Segu.

A todas las personas que llamaron por teléfono, enviaron mails, mensajes de textos y se comunicaron por chat y también por los comentarios de muro en Facebook!. Gracias por la buena onda!.

No hay comentarios: