lunes, 5 de octubre de 2009

"EL ARTE EN VIDRIERA 2009" - II EDICIÓN: Fundación CECIS (Centro de Empleados de Comercio, Industria y de Servicios de Río Cuarto).

Desde hoy, lunes 5 hasta el domingo 25 de octubre de 2009, se realizará la II Edición de "EL ARTE EN VIDRIERA 2009", con la participación de 21 artistas de la ciudad y de la región, que expondrán sus obras en locales comerciales comprendidos entre las calles Gral. Paz y Rivadavia.
El año pasado se realizó la I Edición de "EL ARTE EN VIDRIERA 2008", donde participaron 23 artistas exhibiendo sus obras en las calles, Constitución, Colón y Rivadavia. Éste año la idea es que participen artistas que no fueron convocados en año pasado.
La Fundación CECIS está integrada por: Sra. Elsa BOGNI, Lic. Segundo FREYTES, Lic. Dino MASIERO y D.G. Sergio STIFFT.

Catálogo de "EL ARTE EN VIDRIERA 2009" - II EDICIÓN.

"DESDE EL LUNES, EL ARTE ESTARÁ EN LAS VIDRIERAS". Suplemento "CENTRO" del Centro de Comercio de Río Cuarto (CECIS) para los sectores del comercio, la industria y los servicios de la ciudad y la región. Año VII. Nº: 182. Jueves 1 de octubre de 2009. Pág. 2. (Circula con la edición del Diario "PUNTAL"). Río Cuarto.
En la 1ª Quincena de diciembre de 2009, se organizará la III Edición de "EL ARTE EN VIDRIERA 2009" en el Bv. Roca y en los próximos días se dará a conocer las bases y condiciones de participación.
Lic. Segundo FREYTES, coordinador desde la Fundación CECIS.

No hay comentarios: