martes, 15 de junio de 2010

Presentación de Libro "LA PATRIA TAMBIÉN ES MUJER": Sábado 12 de junio de 2010 en "agua na boca": Bar & Eventos (Italia 1361 - Rosario)

Gabriela SOSA, Coordinadora del Colectivo Las Juanas de Rosario y Sergio LÓPEZ CASTILLO: "CHECHÉ", Coordinador de Historietistas & Diseño.

Patricia RABIOSSI y Alejandro PANZERINI: Intervención Actoral de "ESPACIO FRONTERAS".

Miguel LIFSCHITZ, Intendente de la Ciudad de Rosario, Gabriel BÁEZ y Gabriela SOSA.

El dibujante rosarino Carlos BAROCELLI y Gabriela SOSA.

Gabriela SOSA y Segundo FREYTES.

Alejandra ROTONDI y Paola MURIAS, Juanas de Rosario.

Fotos gentileza Alejandra ROTONDI y Colectivo Las Juanas: "Juana Azurduy" de Rosario:

http://alejandrarotondi.blogspot.com/

http://colectivodemujereslasjuanas.blogspot.com/

2 comentarios:

el Tomi dijo...

Freytes, usted será muy Segundo pero está primero en todas partes, en las colaboraciones, en las presentaciones, en los festejos y, como no, en los brindis. Un abrazo, cómplice. Lo felicito.

Segundo Freytes dijo...

Gracias Tomi!. Un honor tener tu comentario por acá.
Yo llegué como siempre de la mano de mis colegas, en éste caso convocado por Cheché y Marcelo Niño.
Bellísima tu Rosario querida, vi el partido de Argentina - Nigeria en El Cairo.
Me acordaba de vos y Cheché cuenta siempre anécdotas cuando te conocío.
Pude ver originales de Risario y mil cosas más.
Me quedé enamorado de la ciudad y seguro que voy a volver porque allá hay gente que admiro y me atendieron como un rey.

Un abrazo desde Río Cuarto hacia Barcelona.