lunes, 11 de julio de 2011

VIII DIARIO DE VIAJE A CAPITAL FEDERAL: Vacaciones de Julio 2011 - Día 1 - 1ª Parte.

Día 1 - Jueves 7 de julio de 2011: MONSERRAT Y ZONA CENTRO.




Por fin llegaron las "Vacaciones de Julio", así podemos viajar a conocer la Ciudad de Buenos Aires, era el deseo de mis hijas, que finalmente se hizo realidad.



Luego de registrarnos tempranito en el hotel, vino el desayuno obligado en "El Café de los Angelitos" (Av. Rivadavia esq. Rincón).

Car y Nani.


Pau y Malvi.




Segu, Malvi, Pau y Car, con la vieja "Confitería del Molino" (Av. Rivadavia esq. Callao) de telón.




Con vista parcial del "Congreso de la Nación Argentina".




Nani, Segu, Car y Pau con la fuente de la "Plaza del Congreso" como escenografía.




"Los Pensadores" de August RODÍN.




Después de recorrer la "Plaza del Congreso", con el "Café de las Madres" incluido, nos dirigimos por Callao hasta la Av. Corrientes.



En el hall del "Hotel Savoy" (Callao 181), nos encontramos con un caballito de polo intervenido por una artista plástica.







Muestras en exhibición en el Centro Cultural de la Cooperación "Floreal Gorini" (Av. Corrientes 1543).




Nani, Car y Pau, llegando a la Av. 9 de Julio con el Obelisco como guía.




Después de caminar por la porteñísima Florida, vino el momento del descanso a media mañana.







Pau y Car en las "Galerías Pacífico" (Florida y Av. Córdoba).




Con la Instalación de Julio LE PARC en el "Centro Cultural Borges" (Viamonte esq. San Martín).















"Balgo": Arte Contemporáneo Australiano de Balgo Hills, otra de las exposiciones que se podían visitar en el "Centro Cultural Borges".

2 comentarios:

Mónica dijo...

La verdad que agradezco que hayas compartido este diario de viaje, ya que la smeana proxima vendran mi sobrinos de >Córdoba a quedarse conmigo una semana y me gustaria que no nos quedemos encerrados en mi departamento en Buenos Aires, preferiría llevarlos a pasear, a que conozcan la ciudad, que disfruten
Me has dado muy buenas ideas
asi que gracias =)

Segundo Freytes dijo...

AH QUÉ BUENO MÓNICA!. ME ALEGRO QUE TE SIRVAN ESTAS IMÁGENES DE UNA CIUDAD TAN LINDA Y CON TANTOS LUGARES POR RECORRER!.