domingo, 29 de julio de 2012

Segundo Freytes: "20 AÑOS EN LAS ARTES VISUALES" (1992 - 2012)

PUBLICACIONES DE CARICATURAS, HUMOR GRÁFICO, HISTORIETAS E ILUSTRACIONES (Parte II):

2001. Participa del II Encuentro y I Congreso Nacional de Humoristas Gráficos. Organizado por la Revista "Río Revuelto", Área de Cultura de la Municipalidad de Río Cuarto y auspiciado por la Fundación de la UNRC.
Ilustra la Revista "Puente Informativo" de Bell Ville, Córdoba.

2001/2002. Realiza ilustraciones para dos libros referidos a "La Poesía en el Bondi", organizada por el Área de Cultura de la Municipalidad de Río Cuarto y auspiciado por la Sociedad Anónima de Transporte Ciudad de Río Cuarto. También participó del I y II Concurso Internacional de Humor Gráfico: "Producción Rural y Tradiciones Regionales", organizado por la Fundación de la UNRC.

2002. Participa del I Encuentro de Humoristas Gráficos "Humorragia y Transfusión" y I Muestra Simultánea de Humor Gráfico "Valle de Traslasierra": Salón Bingo Municipal y Casino de Mina Clavero, Comuna de Las Rabonas, Casa de la Cultura de Villa de las Rosas y Hotel Vila de Villa Dolores, Córdoba.

2003. Participa del V Encuentro Nacional de Humoristas Gráficos y II Encuentro de Traslasierra "Pechando Risas". Muestra Simultánea en Salón Revista "El Cata, con humor" de Mina Clavero, Casa de la Cultura de Villa de las Rosas y Salón Cultural de Villa Dolores, Córdoba.
También publica humor gráfico en "El Cata, con humor": Revista de Investigación y Recopilación de Villa Cura Brochero, Córdoba.

2004. Participa del VI Encuentro de Humoristas Gráficos y III de Traslasierra "Traslarisa 3": Organizado por la Revista "El Cata, con humor" y la Asociación Civil PROA CENTRO en el "Centro Cultural Borges" de Mina Clavero, Córdoba.

2006. Participa del "I Encuentro Nacional de Humoristas Gráficos de la Patagonia": Casa de la Cultura de General Roca, Provincia de Río Negro.

No hay comentarios: