lunes, 30 de julio de 2012

Segundo Freytes: "20 AÑOS EN LAS ARTES VISUALES" (1992 - 2012)

PUBLICACIONES DE CARICATURAS, HUMOR GRÁFICO, HISTORIETAS E ILUSTRACIONES (Parte III):

Participa del "Homenaje a Guillermo Mordillo, según sus colegas de todo el mundo" (Museo de la Caricatura "Severo Vaccaro" y Estadio del "Club Ferrocarril Oeste", 2002); "Homenaje a Eduardo Ferro, según sus colegas" (Auditorio de la Universidad de Palermo, Centro Cultural Recoleta y Museo Municipal de Bellas Artes de Río Cuarto, 2004/05); "Homenaje  a Dobal" (Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, 2008) y "Homenaje a Oswal" (Lomas de Zamora, 2011).

2009. Ilustra en la Revista "Todo Bien": Humor + Actualidad + Cultura de San Juan y en la Revista "Tango Reporter" de Los Angeles, California (USA).

2010. Publica Historieta de "Martina Chapanay", guionada por Esteban Jaimez en el Libro "La Patria también es mujer": Historia de las mujeres latinoamericanas en historietas, de la Editorial Las Juanas, Capital Federal.
2011. La Historieta de "Martina Chapanay" también fue publicada en la Revista "Cosas Nuestras" de la marca Cardón, Capital Federal.
2012. La Revista "Sudestada", está a punto de publicar en el próximo número la Historieta de "Martina Chapanay", Capital Federal.


No hay comentarios: