miércoles, 21 de octubre de 2009

"KORRUPCIÓN": ALFREDO LEUCO en una Columna de Opinión sobre corrupción en tiempos de los K, ilustrada por SEGUNDO FREYTES para la Revista TODO BIEN.

Portada de la Revista "TODO BIEN": Humor + Actualidad + Cultura. Año 1. Nº: 2. Columna de Opinión. Pag. 9. Octubre de 2009. Provincia de San Juan.
Colaboran artistas nacionales e internacionales, un staff de lujo convocado por su Director SEBASTIÁN OZDOBA.

KORRUPCIÓN: "Columna de Opinión" del periodista ALFREDO LEUCO ilustrada por SEGUNDO FREYTES.
SEGUNDO FREYTES (Los Reartes, 1972) publicó en la Revista de Literatura Periódica "LA MOSCA MUERTA" y Suplemento "LA MOSCA SUICIDA" de Los Poetas del Aire, Revista de Humor Gráfico e Historietas "RÍO REVUELTO", Semanario Deportivo "RÍO SPORT", "QUETZAL, LA GUÍA": Un vuelo libre por nuestra geografía cultural, Diario "PUNTAL" (Río Cuarto), Revista "VOCES" (Achiras), Periódico Independiente "NUEVO DÍA" (General Deheza), "EL CATA, CON HUMOR": Revista de Investigación y Recopilación (Villa Cura Brochero), Revista "EL VOCERO": Región de los Grandes Lagos (Villa Rumipal), PH "PLUMA Y HUESO": Revista de Literatura Periódica (Córdoba) y "TANGO REPORTER" (Miami - Estados Unidos). Además ilustró interiores y portadas de varios libros de autores locales.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Bien ahi segundo !!! Muy lindas las ilustraciones che.. Y de Leuco ni hablar.. un genio

sonoio dijo...

muy buen trabajo!!!

te felicito y te mando un abrazo!!!

HUGO CATALAN dijo...

MUY BUEN TRABAJO.... COMO SIEMPRE!

Cima dijo...

aguante Freytes

Segundo Freytes dijo...

Muchas gracias por el aliento!.

Un abrazo a toda la muchachada!.

Seba Ozdoba dijo...

Sos un groso, no sólo por el dibujo sino, para que lo sepan todos, que te pregunté, me diste el ok y en días terminaste el trabajo. Un verdadero profesional. La ilustración genial y ojalá se repita pronto. ¡Ah! y una mención para Ernesto Simón que también dirige la revista.
Mil gracias Segundo!!! Felicitaciones.

Segundo Freytes dijo...

Gracias a vos Seba, por la oportunidad de mostrar mi trabajo en otros espacios.

Un fuerte abrazo desde Río Cuarto!.