sábado, 5 de diciembre de 2009

INAUGURACIÓN DE LA EXPLANADA "HAROLDO CONTI"

Este martes 8 de diciembre los invitamos a participar de la Inauguración de la Explanada "Haroldo CONTI" en la pared sur del Centro Cultural Viejo Mercado.
Esta explanada se crea por ordenanza, dando un reconocimiento a la tarea del Colectivo de Artistas de la Mesa de Juicio y Castigo en el marco de la construcción social de la memoria en nuestra ciudad.
El mural que se encuentra en la explanada es un trabajo colectivo de artistas locales que impulsan junto a la Agrupación H.I.J.O.S., los organismos de Derechos Humanos y la Mesa de Juicio y Castigo, la consigna: "Los juzga un tribunal, los condenamos todos".
Este martes los invitamos a compartir el trabajo desarrollado por la Comisión Municipal de la Memoria, con la participación de toda la gente que ha colaborado durante este año, su funcionamiento y ver genuinas producciones locales con respecto a nuestra historia reciente.
Habrá música en vivo a cargo de Raíces Telar, Santiago OLOCCO, Paola MORÁN y Favio PALACIOS.
Los esperamos a todos.
COMISIÓN MUNICIPAL DE LA MEMORIA
AGRUPACIÓN H.I.J.O.S. RÍO CUARTO
MESA DE JUICIO Y CASTIGO
COLECTIVO DE ARTISTAS

Gabriel BRAUNSTEIN MAIDEN según Gisela RODRÍGUEZ, alumna del I.P.E.M. Nº. 26 "Juan Filloy".

Gladys COMBA por Lorena SÁRATE.

Ernesto SILBER, según la mirada de Érika SOSA.

Los alumnos de 4º Año "B" del I.P.E.M. Nº: 26 "Juan Filloy" del Barrio Alberdi, expondrán sus producciones plásticas realizadas en la Cátedra de Formación Artística y Cultural: Plástica, a cargo del Prof. Lic. Segundo FREYTES, en el marco del Proyecto Educativo denominado "Aportes para la reconstrucción colectiva de la memoria en el sur cordobés desde la Educación Artística".

Alumnos expositores: Marisol AGUILERA, Mónica ANDRADA, Priscila BENÍTEZ, Yohana CUELLO, Romina CUELLO, Débora FLORES, Emanuel LUCERO, Federico MOLLARD, Gisela RODRÍGUEZ, Nicolás SARANDÓN, Lorena SÁRATE, Érika SOSA, Leonardo RIVERO, Federico TISSERA, Micaela TORRES, Tamara TORRES y David ZABALA.

No hay comentarios: