jueves, 10 de diciembre de 2009

INAUGURACIÓN DE LA EXPLANADA "HAROLDO CONTI": Martes 8 de diciembre de 2009.

El día martes 8 de diciembre de 2009 se inauguró la Explanada "Haroldo Conti" en la pared sur del Centro Cultural Viejo Mercado. Lugar donde se exhibieron los trabajos realizados en la Intervención Artística Colectiva: "Los juzga un tribunal, los condenamos todos", con la participación de alumnos de 5º Grado de la Escuela Primaria "Manuel Belgrano" y producciones plásticas pertenecientes al Proyecto Educativo "Aportes para la reconstrucción colectiva de la memoria en el sur cordobés desde la Educación Artística", elaborados por alumnos de 4º Año "B" del I.P.E.M. Nº: 26 "Juan Filloy" en la Cátedra de Formación Artística y Cultural: Plástica, a cargo del Prof. Lic. Segundo FREYTES.
También en dicho marco, actuaron destacados músicos locales como Raíces Telar, Ariel ALBELO, Santi OLOCCO, Paola MORÁN y Favio PALACIOS.




Exposición de trabajos de alumnos de 4º Año "B" del I.P.E.M. Nº: 26 "Juan Filloy" pertenecientes al proyecto "Aportes para la reconstrucción colectiva de la memoria en el sur cordobés desde la Educación Artística". El mencionado proyecto tuvo sus raíces en el Proyecto "Identidades y Memorias en la Escuela" propuesto por la Sub Área de Educación de la "Comisión Municipal de la Memoria".
















Una importante cantidad de público dijo presente, desafiando la fría noche del martes.

No hay comentarios: