jueves, 10 de diciembre de 2009

INAUGURACIÓN DE LA EXPLANADA "HAROLDO CONTI": Martes 8 de diciembre de 2009.

En lo personal quiero agradecer a todos los integrantes de la Agrupación H.I.J.O.S. Regional Río Cuarto en la Red Nacional por darme la responsabilidad de coordinar las actividades visuales, a la Comisión Municipal de la Memoria y al Colectivo de Artistas por responder a todas la convocatorias.
Hoy las paredes de Río Cuarto hablan gracias a El Colectivo de Artistas, hoy los muros de la ciudad reconstruyen una parte de nuestra historia local más reciente. Y lo más importante es que esa historia ha sido incluída en la currícula de algunas asignaturas en los diferentes niveles de la educación gracias al desempeño de los docentes de las escuelas públicas, hoy tan cuestionadas.
Segundo FREYTES (Coordinador Colectivo de Artistas), Fernanda OVIEDO y Luciano GIULIANI (Integrantes de la Agrupación H.I.J.O.S. Regional Río Cuarto en la Red Nacional).

















Finalmente los integrantes de la "Comisión Municipal de la Memoria" descubrieron un cartel señalizando un nuevo sitio de la memoria en la ciudad, la Explanada "Haroldo Conti", un reconocido escritor desaparecido.










No hay comentarios: