lunes, 8 de marzo de 2010

"PARADOR CULTURAL": Cierre de las muestras de arte en Villa General Belgrano.

Este verano tenía varias propuestas en el Valle de Calamuchita, pero finalmente decidí llevarlas a cabo más adelante, debido a que se me dificultaba coordinarlas estando de vacaciones con mi familia.
Quiero agradecer a Mónica HINTERWIMMER de Villa General Belgrano por haberme invitado a exponer desde el 1 al 15 de febrero de 2010 en el Parador Cultural, a Carina TORRES por proponerme participar de las actividades culturales en "La Estancia" en Santa Rosa de Calamuchita y a Sergio MARTINA para realizar el cierre de temporada en su nueva galería de arte en Los Reartes.
También me llegó una convocatoria de "Escarlata Espacio de Arte" (donde expuse en mayo del año pasado) de Capital Federal para formar parte del "II Grand Salon d´art Abordable" en La Bellevilloise (París), pero dejé pasar la oportunidad priorizando las vacaciones que tanto necesitaba.
Es verdad que me quedé con las ganas, sobre todo de cumplir con personas conocidas, pero hay decisiones que se tienen que tomar y este año no quiero que sea tan agitado.

No hay comentarios: