martes, 30 de marzo de 2010

AMIGO, AMIGA... PARE DE SUFRIR! (que ya vienen más goles)

Noveno y último partido de marzo, con 10 goles convertidos hasta ahora como delantero. Noche de mucha violencia, de momentos parecía un partido de rugby, hubo mucha fricción con pierna fuerte y mis compañeros la pasaron bastante mal. A mí me trataron bien porque me las arreglé para quitarme la marca de encima, no quería saber nada con tener un defensor áspero pisándome los talones.
Ganábamos con facilidad 3 a 0 en el 1º Tiempo, me tocó marcar el segundo gol con una pelota despejada desde nuestra defensa, la paré y como venía a la carrera levanté la cabeza para ver al arquero, cuando me salió me incliné a la derecha y a cobrar.
Hubo un bajón en el equipo y en pocos minutos nos metieron 2 goles seguidos y el tercero del empate. Empezamos a rifarla con juego aéreo y por los goles desperdiciados, pagamos las consecuencias con 2 tantos más en contra: 3 a 5.
Mi compañero Gastón DOMÍNGUEZ (nuestros hijos son compañeritos de 1º Grado y él es el chofer del transporte escolar), tuvo una noche fenomenal, asistiendo y convirtiendo goles. Un Gastón encendido, estaba intratable con la pelota y nos sirvió para el 5 a 5.
Inesperadamente, sin saber cuando tiempo faltaba para terminar el partido, Gastón metió una bomba desde afuera del área, con tanta violencia que rebotó en varios defensores y como si fuese un billar, hizo una especie de carambola. Yo que estaba atento a la jugada y de espaldas al arco, venía siguiendo la pelota con la mirada, con un poco de azar y reflejo, con la cara interna del botín derecho, desvié su trayectoría hacia el fondo del arco.
Un gol de antología, por la rapidéz en que se dió la jugada, mis compañeros me aplaudieron y los rivales se largaron a reír porque fue uno de los goles más graciosos.
La pelota fue una calesita y me encontró para empujarla: 6 a 5. Sacaron del medio y se terminó el partido.
El los vestuarios siguieron las gastadas diciendo que era una jugada preparada y comentarios que me convirtieron en héroe por tan sólo una noche de diversión.
Gastón me dijo: "Me debés la Pepsi". Sí le contesté, y también el mes de marzo del transporte escolar.

No hay comentarios: