viernes, 26 de junio de 2009

GRACIAS POR EL GESTO: Área de Lengua del Instituto Provincial de Enseñanza Media Nº: 27.

El pasado miércoles 24 de junio, en las instalaciones del I.P.E.M. Nº: 27 (11 de Noviembre 1150) se realizó un sencillo, pero emotivo acto de entrega de premios sobre un CONCURSO DE LOGOTIPO en el marco del PROYECTO DE LENGUA denominado "LECTURA COMPRENSIVA", organizado por las docentes de la institución Claudia CARDINALI y Marcela BONNET.

Desde el ÁREA DE EDUCACIÓN PLÁSTICA me tocó coordinar el CONCURSO DE LOGOTIPO destinado a los alumnos de la escuela.

Se presentaron 60 trabajos y para la selección de los premios los docentes de la planta funcional actuaron como jurado, resultando ganadores los siguientes alumnos: 1º PREMIO: María ALANÍZ (4º Año), 2º PREMIO: Virginia ROGGIANI (4º Año) y 3º PREMIO: Luciano PÉREZ (2º Año "B").

Quiero agradecer especialmente a mis compañeras Claudia y Marcela (que son excelentes profesionales) por darme la posibilidad de formar parte de tan importante proyecto. Además del afecto que recibo diariamente en cada mate compartido en los recreos, por los consejos, por su preocupación cuando estuve enfermo, para el Día del Padre y por alentarme continuamente en cada momento.

Recibí de regalo un caja de bombones que me hizo emocionar también por el contenido de su tarjeta. Lo compartí con mi familia y les dije a mis hijas que el sabor más dulce es el de la amistad.

Segundo Freytes

No hay comentarios: