domingo, 21 de junio de 2009

INTERVENCIÓN ARTÍSTICA COLECTIVA: Participación de los alumnos de la Escuela Primaria "Manuel Belgrano".



El día viernes 19 de junio a partir de las 15 Hs. en la Plaza Roca de nuestra ciudad, se llevó a cabo la jornada "Los juzga un tribunal, los condenamos todos" organizada por la MESA DE JUICIO Y CASTIGO y por la COMISIÓN MUNICIPAL DE LA MEMORIA.
El objetivo fue descentralizar las actividades que venimos llevando a cabo en la CASA DE LA MEMORIA (Pringles y Bv. Ameghino) y trasladarnos a la plaza principal para llegar a un público más masivo y así informar a los habitantes de Río Cuarto y de la región sobre la posible querella a abrirse dentro de un mes por la desaparición de Gladys COMBA.
Los alumnos de la Escuela Primaria "Manuel Belgrano", participaron de la realización de graffitis, dibujos y collage en base a las imágenes de Ernesto SILBER, Gabriel BRAUNSTEIN y Gladys COMBA. Los grados estuvieron coordinados por las docentes de la institución educativa, padres, estudiantes de arte y miembros del TALLER 4.




Alumnos de la Escuela Primaria "Manuel Belgrano" recorren la plaza, mientras los estudiantes de la Escuela Superior de Bellas Artes "Líbero Pierini" elaboran sus propuestas artísticas.




Los alumnos primarios muestran su producción plástica que fue expuesta en cordones alrededor de la Plaza Roca.

Agradecemos a la Escuela Primaria "Manuel Belgrano", "Polimatiz" (Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Bellas Artes "Líbero Pierini"), "Taller 4" (Jimena Mateo, Jacinto Muñóz y Laly Agüero) y "Lo Oscuro y Otras Partes" (Güillermo Mena).
También a todos los riocuartenses que se acercaron a participar.

Lic. Segundo Freytes
Mesa de Juicio y Castigo

No hay comentarios: