domingo, 21 de junio de 2009

INTERVENCIÓN ARTÍSTICA COLECTIVA: POLIMATIZ (Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Bellas Artes "Líbero Pierini")



Viernes 19 de junio, a partir de las 15 hs. los alumnos del Centro de Estudiantes de la Escuela de Arte se congregan en la Plaza Roca para contribuir de la consigna "los juzga un tribunal, los condenamos todos", organizado por la MESA DE JUICIO Y CASTIGO.




Los estudiantes de arte en plena acción, con el fin de realizar una producción simbólica que permita dar a conocer información a los transeúntes, sobre los tres crímenes de lesa humanidad ocurridos en Río Cuarto, junto a las historias de vida de las víctimas y así generar una CONSTRUCCIÓN COLECTIVA DE LA MEMORIA LOCAL sobre nuestro pasado reciente y que siente las bases de una condena social que se complemente con la condena jurídica.




Involucrados en las obras y comprometidos por la causa.


Gracias a Sofía Villalba y Federico Alonso por las fotografías.


Lic. Segundo Freytes, desde Mesa de Juicio y Castigo


Mail de mi Directora de Tésis, Silvia Benchimol (Mendoza): Las palabras de Silvia son caricias que me incentivan a seguir trabajando. Muchas gracias.

Estimado Segundo: te felicito por unir ideales ampliamente sensibles a la sociedad y tu producción artística, inteligente y con calidad estética. Tu cruzada es valiente y generosa, como tu corazón, hace mucha falta pues hay gente joven que aún no sabe lo que sucedió en este país o, no le importa (también producto de lo sucedido) Saludos afectuosos desde Mendoza, Silvia Benchimol.

No hay comentarios: