miércoles, 11 de noviembre de 2009

FIN DE SEMANA EN VILLA GENERAL BELGRANO: A Punto y Gerlind.

Después de cenar con el Jurado del "2º Encuentro de Pintores Paisajistas de la Comuna de Los Reartes 2009" y pasar un rato con los artistas participantes en el "Club Sportivo Los Reartes", aproveché para salir de caravana con mi hermano Ariel FREYTES y su amigo Claudio LUJÁN a Villa General Belgrano, localidad vecina a Los Reartes donde hice mis estudios secundarios.

Segundo FREYTES, Ariel FREYTES y Claudio LUJÁN, a puro fernet con coca en A PUNTO: Food & Drinks de Lucio PÉREZ de Los Reartes.

En la noche de Villa General Belgrano encontré a varios compañeros de los primeros años de la secundaria en la Escuela Superior de Comercio "Diego de Rojas": Gabriel SUÁREZ, Sandro LÓPEZ, Arnaldo TORANZO y a "El Suizo" VILLARREAL.

Luego a Willy FILOSSI, otro personaje de la noche de la Villa, ahora RRPP de Gerlind quien me invitó especialmente a concurrir a la disco.

Augusto ARCHIS y Segundo FREYTES en Gerlind.

En el ingreso a Gerlind, mi hermano me dice que esta estacionada la camioneta de Augusto ARCHIS, mi mejor amigo de la secundaria. Lo busqué un rato y no lo podía encontrar ante tanta gente, hasta que finalmente terminó pasando a mi lado y fue una alegría enorme reencontrarnos. Hacía 8 años que no iba a Gerlind y una de las últimas veces que ví a Augusto fue cuando nos fuimos a dedo de Los Reartes a Cosquín para asistir a la "1ª Edición de Cosquín Rock 2001".

No hay comentarios: