lunes, 23 de noviembre de 2009

"Aportes para la Reconstrucción Colectiva de la Memoria en el Sur Cordobés desde la Educación Artística": Proyecto Educativo - 3ª Parte.

Los alumnos de 4º Año "B" del Ciclo de Especialización del I.P.E.M. Nº: 26 "Juan Filloy" trabajaron durante los meses de septiembre, octubre y noviembre sobre producciones artísticas en base a las investigaciones realizadas en la Biblioteca "Jorge Harriague" de la Casa de la Memoria, en la Biblioteca del propio establecimiento educativo y también con el material facilitado por el docente.


Federico MOLLARD, Tamara TORRES, Federico TISSERA, Romina CUELLO y Yohana CUELLO.

Lorena SÁRATE, Débora FLORES, Mónica ANDRADA, Tamara TORRES y Federico MOLLARD.

Érika SOSA y Segundo FREYTES.

Gladys COMBA según la visión de Nicolás SARANDÓN (Técnica Mixta: Témperas, marcadores, lápiz corrector y Letra Set - Lienzo 40 x 50 cm.).

Gladys COMBA por Lorena SÁRATE (Técnica Mixta: Témperas y marcadores - Lienzo 40 x 50 cm.).

Reinterpretación pictórica de Gladys COMBA por Tamara TORRES y Yohana CUELLO (Técnica Mixta: Témperas, marcadores y lápiz corrector - Lienzo 40 x 50 cm.).

"Madres de Plaza de Mayo" recreada por Gisela RODRÍGUEZ (Témpera - Lienzo 40 x 60 cm.).


Trasposición de la obra de Oswaldo GUAYASAMÍN por Leonardo RIVERO (Técnica Mixta: Témpera, marcadores y Letra Set - Lienzo 40 x 50 cm.).

Ernesto SILBER por Romina CUELLO (Témpera - Lienzo 40 x 50 cm.).

Ernesto SILBER por Érika SOSA (Técnica Mixta: Témperas, collage y marcadores - Lienzo 40 x 50 cm.).

Gabriel BRAUNSTEIN MAIDEN según Gisela RODRÍGUEZ (Témpera - Lienzo 40 x 50 cm.).

¿DÓNDE ESTÁ?. Gabriel BRAUNSTEIN MAIDEN por Micaela TORRES (Técnica Mixta: Témperas, lápices de colores y marcadores - Lienzo 40 x 50 cm.).

"Apropiación de Chicos" por Mónica ANDRADA (Témpera - Lienzo 60 x 40 cm.).

Recreación de la obra de Ricardo CARPANI por Priscila BENÍTEZ (Témpera - Lienzo 50 x 40 cm.).

Reinterpretación de la obra de CARPANI por Emanuel LUCERO (Técnica Mixta: Témperas, marcadores y Letra Set - Lienzo 50 x 40 cm.).
Los trabajos de los alumnos fueron ejecutados en la Cátedra de "Formación Artística y Cultural: Plástica": 4º Año "B" del Ciclo de Especialización, a cargo del Prof. Lic. Segundo FREYTES.

No hay comentarios: