lunes, 18 de enero de 2010

ALPA CORRAL: Verano 2010

Estoy pensando en tomarme un año más tranquilo con menos actividades, pocos o ningún proyecto artístico, son 18 años de trayectoria y es momento de tomarme un respiro.
Tengo ganas de volver a otra pasión, el fútbol que dejé hace unos meses, para eso salgo a correr una hora (10 Km. desde la "Quebrada del Sol" hasta el vado de la "Unión de Los Ríos") y así empalmar con sobrecarga en el Gimnasio del Centro 11, cuando regrese de vacaciones dentro de un mes.

2 comentarios:

roberto M. dijo...

te felicito, es difícil tomar algunas decisiones pero esta de tomarse un año con tranquilidad despues de varios agotadores es de las mejores por las que se puede y debería optarse. yo, por ahora no tengo la fuerza (pongamosle que me falta valor) uno piensa que se puede quedar al costado del camino y que después cueste mucho retomar, en cuanto a ritmo, desactualización y demás, me refiero.
un abrazo, roberto

Segundo Freytes dijo...

Así es Roberto, tengo que analizar las cosas con más serenidad, siempre fui un torbellino que no sabe decir no y siempre me prendo en toda propuesta. Pero este año quiero bajar varios cambios.
A veces un artista se siente egoísta de tanto pensar en uno mismo, aunque a mí me
gusta ayudar a mis colegas.
Tengo que prestarle más atención a otras cosas fuera de mi profesión que hacen a mi persona y no me refiero a mi flia., porque siempre estoy con ellos.

Un abrazo a todos en Sta. Mónica!