Estoy pensando en tomarme un año más tranquilo con menos actividades, pocos o ningún proyecto artístico, son 18 años de trayectoria y es momento de tomarme un respiro.
Tengo ganas de volver a otra pasión, el fútbol que dejé hace unos meses, para eso salgo a correr una hora (10 Km. desde la "Quebrada del Sol" hasta el vado de la "Unión de Los Ríos") y así empalmar con sobrecarga en el Gimnasio del Centro 11, cuando regrese de vacaciones dentro de un mes.
2 comentarios:
te felicito, es difícil tomar algunas decisiones pero esta de tomarse un año con tranquilidad despues de varios agotadores es de las mejores por las que se puede y debería optarse. yo, por ahora no tengo la fuerza (pongamosle que me falta valor) uno piensa que se puede quedar al costado del camino y que después cueste mucho retomar, en cuanto a ritmo, desactualización y demás, me refiero.
un abrazo, roberto
Así es Roberto, tengo que analizar las cosas con más serenidad, siempre fui un torbellino que no sabe decir no y siempre me prendo en toda propuesta. Pero este año quiero bajar varios cambios.
A veces un artista se siente egoísta de tanto pensar en uno mismo, aunque a mí me
gusta ayudar a mis colegas.
Tengo que prestarle más atención a otras cosas fuera de mi profesión que hacen a mi persona y no me refiero a mi flia., porque siempre estoy con ellos.
Un abrazo a todos en Sta. Mónica!
Publicar un comentario