miércoles, 11 de mayo de 2011

25 Aniversario de ADRIANA VALENTINA FREYTES en la Docencia: 12 de mayo de 1986 - 12 de mayo de 2011.

Hoy, hace 25 años que mi hermana Adriana, se desempeña en la docencia en el I.P.E.M. Nº: 168 "Diego de Rojas" de Villa General Belgrano (Departamento Calamuchita - Córdoba). Todavía me acuerdo cuando entré a 1º Año "B" en 1986 y la tuve como Profesora de Historia cuando ella era una joven recién recibida en la UNRC. Sus lecciones de Historia me acompañaron hasta el 4º Año, en ese entonces de la Escuela Superior de Comercio "Diego de Rojas", pero su influencia en mi formación me marcaron para toda la vida.



Adriana , nació en Los Reartes el 20 de noviembre de 1963 y siguió el camino de nuestra madre, siendo el reflejo del compromiso por la Escuela Pública.

No hay comentarios: