domingo, 28 de junio de 2009

EL PADRE DE LAS CRIATURAS: La visión de símbolo sexual que mis colegas tienen de mí.

Caricatura que me hizo GRAFIO: Alberto Rivero (Capital Federal) en el marco del I ENCUENTRO DE HUMORISTAS GRÁFICOS "HUMORRAGIA Y TRANSFUSIÓN" y I MUESTRA DE HUMOR GRÁFICO SIMULTÁNEA "VALLE DE TRASLASIERRA", durante los días 10, 11, 12 y 13 de octubre de 2002 en Mina Clavero, Las Rabonas, Villa de las Rosas y Villa Dolores (Provincia de Córdoba).


Caricatura de ANA VON REBEUR (Capital Federal) en el mismo encuentro del año 2002.


Más humor de ANA VON REBEUR que me tiene de protagonista.


Caricatura con dedicatoria del gran amigo GUFLO: Gustavo Flores (Salta).


Un honor, la pluma de YONG (Córdoba) me dejó plasmado en mi cuaderno de apuntes.


La mejor caricatura que me han hecho hasta la fecha, es esta de José SERRUDO (Salta) en el marco del V ENCUENTRO NACIONAL DE HUMORISTAS GRÁFICOS y II ENCUENTRO DE TRASLASIERRA "PECHANDO RISAS": 17, 18 y 19 de octubre de 2003 en Mina Clavero, Villa de las Rosas y Villa Dolores (Provincia de Córdoba).


Otro salteño, LIPPE MENDOZA (demasiado generoso en su dedicatoria, no así en dibujar el tamaño de mi nariz) durante VI ENCUENTRO NACIONAL DE HUMORISTAS GRÁFICOS y III DE TRASLASIERRA "TRASLARISA 3": 19, 20 y 21 de noviembre de 2004 en Mina Clavero (Provincia de Córdoba).


Pablo FERNÁNDEZ (Capital Federal), el genial ilustrador me escrachó durante el I ENCUENTRO NACIONAL DE HUMORISTAS GRÁFICOS EN LA PATAGONIA: 16, 17, 18 y 19 de noviembre de 2006 en General Roca (Provincia de Río Negro).


Otra vez GUFLO haciendo de las suyas con mi pobre rostro.

A raíz de las caricaturas de mis hijas realizadas por MAGALÚ y publicadas en la entrada anterior, me llovieron críticas dudando de mi paternidad. Acaso Guido Süller no es padre también, bueno dejemosló ahí.

Para demostrar que soy un tipo apuesto, que mejor que la opinión de otras personas, que no sea mi mujer. Creo que las pruebas están a la vista, nada mejor que la mirada de los amigos para hacerte sentir bien.

Gracias queridos muchachos!.

SEGUNDO

6 comentarios:

tana dijo...

woow
estan biien chidas las caricaturas

Segundo Freytes dijo...

Gracias Tana!.Daría cualquier cosa por conocer México, amo su cultura.

Me encanta lo de "chidas", me gusta decir carnal, chingale a tu madre, cabrón, já!.

Un beso desde Argentina, hermana latinoamericana.

Segundo

Unknown dijo...

Hola vieja, como andas muchas gracias por tu comentario sobre la caricatura, ojala nos podamos encontrar algun dia hace mucho que no salgo de Salta, y creo que este 30 de julio estaremos en el titanakuy que organizan los muchacho de tucuman.
saludos

Jericles dijo...

Saludo a José (Serrudo para los que no lo conocen) un excepcional caricaturista salteño -la de Segundo está increíble-, con quien nos divertimos mucho en Traslasierra!
Abrazos.
Jericles

Unknown dijo...

Gracias Jericles, Sos muy groso saludos desde Salta.
Vi tu blog, muy bueno!!. te paso el mio www.serrudo.blogspot.com
y a ver si algun dia nos juntamos.
saludos

Cima dijo...

gracias segundo por recordarme y por gustar de mi obra. tus trabajos me parecen dignos de un gran gusto. me gusta.
saludos