martes, 23 de junio de 2009

INTERVENCIÓN ARTÍSTICA COLECTIVA: Escuela Primaria "Manuel Belgrano", Taller 4, Lo Oscuro y Otras Partes y yo.


Otras imágenes de la Intervención Artística: Alumnos de la Escuela Primaria "Manuel Belgrano", atendiendo las indicaciones de las docentes de la institución. Atrás Jimena MATEO y Jacinto MUNÓZ del TALLER 4, junto a Mariano CESSANO de la Agrupación H.I.J.O.S. Regional Río Cuarto.

En primer plano, Güille MENA de "LO OSCURO Y OTRAS PARTES" sosteniendo un stencil.





Acá me encontraba realizando un stencil de Gabriel BRAUNSTEIN en la Plaza Roca, cuando pasaron algunas ex alumnas del I.P.E.M. Nº: 27 y me dijeron: ¿Qué hace profe?, ¿podemos intentar nosotras?.

4 comentarios:

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

Un gusto haber trabajado con vos y todos allí Segundo! Hay que seguir haciéndolo siempre!

Un abrazo enorme!

Segundo Freytes dijo...

Igualmente Lucas!.Te felicito de nuevo por tus trabajos de humor gráfico e historieta, como así también en tu desempeño en el CELP porque hace falta ideas nuevas en la Escuela de Arte.

Saludos!.

Segundo

Ana von Rebeur dijo...

Cuantas cosas piolasque estas haciendo! Gracias por el mensaje que me dejaste en mi blog de http://quien-enetiende-a-los-hombres.blogspot.com...¿ Y ? ¿ Cuando te haces miembro de FECO? metete en http://fecoargentina.blogspot.com
Besos
Ana

Segundo Freytes dijo...

Ana!. Gua!...Un honor tu comentario en mi blog. Muchísimas gracias.
Si vos me lo pedís así no puedo negarme a formar parte de FECO, já!.
Tengo pensado en estos días subir algunos dibujos de diferentes artistas, seguro que va aparecer los que me hiciste en Mina Clavero.

Un beso enorme.

Segundo