sábado, 1 de agosto de 2009

FOTOS DE ARTISTAS Y AMIGOS EN LA MUESTRA DE ARTE "DE RÍO A RÍO" EN EL PASEO DEL BUEN PASTOR

Marcela JAYMEZ, Segundo FREYTES, Adriana BERTOLINO y Stella CUPELLINO en la inauguración de la Muestra Colectiva de Arte "De Río a Río" en el Paseo del Buen Pastor, en el barrio Nueva Córdoba.

Stella CUPELLINO, Marcela JAYMEZ y Adriana BERTOLINO, autoras de la Instalación "Hilvanes de Opresión".

Adriana es mi mujer, Stella y Marcela son mis amigas y se autodenominan "Las Chicas Freytes", parafraseando a Almodóvar, porque dicen que yo siempre las convoco y además me llaman "El Curador", já!.

Adriana BERTOLINO, Sergio BLATTO (artista oriundo de Río Tercero y radicado en Córdoba) y Segundo FREYTES.

Segundo FREYTES, Daniel GONZÁLEZ (coleccionista de arte), Sergio MARTINA (artista plástico y uno de los primeros propietarios de un complejo de cabañas en mi pueblo natal, Los Reartes) y Víctor MARCHIARO (Director de la Galería de Arte Marchiaro).

Segundo FREYTES, Mariela MARZO y Omar PALACIO de Río Tercero.

Segundo FREYTES, Carlos GIORGIS, Jacinto MUÑÓZ y Sergio GONZÁLEZ.

Adriana BERTOLINO, Zuly CALICCIO, Segundo FREYTES, Carla y Paula FREYTES BERTOLINO.

Oscar ALIONE, Malvina BERTOLINO, Adriana BERTOLINO y Zuly CALICCIO.

Más fotos del evento en FACEBOOK de Segundo FREYTES.

No hay comentarios: