martes, 25 de agosto de 2009

GALLERY NIGHTS AGOSTO - ARTEME: MUSEO GALERÍA DE ARTE EMERGENTE EL GATO VIEJO - ATELIER DE CARLOS REGAZZONI

El viernes 28, voy a participar con mis obras de Gallery Nights Agosto (Circuito Retiro y Barrio Norte) en ARTEME Artistas Emergentes Museo Galería El Gato Viejo, bajo la curaduría de Nicolás FERNÁNDEZ RUBIO.


El viernes 28 de agosto, a partir de las 19 hs., se realizará una nueva ecición de Gallery Nights, el circuito organizado por Editorial Arte al Día que convoca a los amantes del arte en un original recorrido que nuclea a más de 60 galerías de arte, anticuarios, museos y centros culturales de la zona de Retiro y Barrio Norte de la ciudad de Buenos Aires.

Como siempre, abrá música y espectáculos gratuitos a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos en cada espacio participante con una copa de chandon de bienvenida.

El recorrido tradicional de Gallery Nights, se extiende desde Plaza San Martín hasta Callao y desde Tucumán hasta Libertador.

Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte que tiene paradas fijas y recorrido constante, permitiendo que el público pueda acceder a todos los puntos del circuito.

Las empresas que hacen posible que el Gallery Nights se lleve adelante son: Arnet, LAN, Standard Bank, Chandón, PricewaterhouseCoopers, Omint, Sofitel, ADN Cultura de La Nación, Ministerio de Cultura del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y Arte al Día.

Fuente:

http://artealdia.internetdinamica.com/gallery/index.htm


Mapa del Circuito de Gallery Nights

Referencias:

33. MUSEO GALERÍA DE ARTE EMERGENTE EL GATO VIEJO (Av. del Libertador 405 / Galpón 1 - 4) - ATELIER DE CARLOS REGAZZONI, MUESTRA PERMANENTE - MUESTRA COLECTIVA DE ARTISTAS EMERGENTES INVITADOS.

2 comentarios:

Marycel dijo...

Que bueno Segundo! te felicito. Vas a escandalizar con tus obras a las señoras paquetas de Barrio Norte también ?...jeje, no creo que se metan al galpón.

Segundo Freytes dijo...

No saben lo que se pierden las señoras de Barrio Norte, comerse un choripan en el Bodegón de El Gato Viejo de Regazzoni y pasarla bien con buena gente, já!.