miércoles, 19 de agosto de 2009

HUMORISTAS GRÁFICOS: Dedicatorias 2002.

Elder GARCÍA: JERICLES (Río Cuarto).

Aníbal FREYTES: ANÍBAL (Los Reartes).

Aníbal, mi querido hermano me dibujó un "pirata cordobés" (un hincha de Belgrano para el que no sabe de "fulbo") y mandaba saludos a mi mujer e hija, Adriana y Paula (Carla, para ese entonces aún no había nacido).

STIVAL (Córdoba).

ARIAS (Córdoba).

Hugo CATALÁN (Córdoba).

Otro humorista que señala mi preferencia por dibujar caballos, aclaro que yo de zoofilia nada, eh!.

Ilsa RUBIO: IL (Villa Cura Brochero).

Directora de la Revista "El Cata": con humor y organizadora del evento.

Jorge MEIJIDE: MEIJI (Capital Federal).

Javier ROVELLA (Capital Federal).

A Javier le pedí que me hiciera uno de sus personajes que más me gusta: "Don Pictórico" que se encuentra contemplando un cuadro de Mercano "El Marciano", película de dibujos animados nacional en la que colaboró con sus ilustraciones.

No hay comentarios: