miércoles, 19 de agosto de 2009

I ENCUENTRO DE HUMORISTAS GRÁFICOS "HUMORRAGIA Y TRANSFUSIÓN" - I MUESTRA DE HUMOR GRÁFICO SIMULTÁNEA "VALLE DE TRASLASIERRA" 2002

Algunas fotos de recuerdo del I Encuentro de Humoristas Gráficos "Humorragia y Transfusión" - I Muestra de Humor Gráfico Simultánea "Valle de Traslasierra", llevado a cabo los días 10, 11, 12 y 13 de octubre de 2002 en Mina Clavero, Las Rabonas, Villa de las Rosas y Villa Dolores (Provincia de Córdoba).

Muestra de Humor Gráfico en el Salón del Bingo Municipal de Mina Clavero:

Arriba y mezclados entre los familiares: GRAFIO, CATALÁN, CHECHÉ, JERICLES, Ilsa RUBIO, Marcelo NIÑO, MEIJI, Ana von REBEUR y Javier ROVELLA.
Abajo: Aníbal FREYTES, Segundo FREYTES y STIVAL.

Aníbal FREYTES (humorista gráfico de las revistas "Río Revuelto" y "Río Sport" de Río Cuarto y Periódico "Nuevo Día" de General Deheza), Luis YONG (ilustrador e infografista de los diarios "La Voz del Interior" de Córdoba y "Clarín" de Capital Federal) y Segundo FREYTES (ilustrador de las revistas "Río Revuelto", "La Mosca Muerta" y del Diario "Puntal" de Río Cuarto).

Almuerzo de despedida en el Dique de La Viña:

Parados: Jorge REY, Aníbal FREYTES, Lucho LUNA, Hugo CATALÁN y su mujer, ARIAS, Segundo FREYTES, CRIST y su pareja.
Sentados: ANGONOA y su esposa e Ilsa RUBIO.

4 comentarios:

Ana von Rebeur dijo...

¡ Uy, que lindo recuerdo, garcias! ¡Como nos divertimos en ese viaje! ¡El trencito de la alegria, ese pescado alucinante a la vera del camino, los dibujos en la plaza de Villa las Rosas y la sangria de Crist! UN beso a Ilsa, que nos hizo sentir tan a gusto!

Segundo Freytes dijo...

El sábado estuve en Cura Brochero y pasé por la casa de Ilsa. Estaba Jorge Rey y me comentó varios proyectos de cine que tiene en mente. Con Ilsa hablé por teléfono porque seguí de viaje al Cerro Colorado a ver las pictografías.

Un beso, Segundo

HUGO CATALAN dijo...

QUE ASADO QUE COMIMOS ESE DIA POR DIOS Y QUE CALOR !!!

MUY LINDOS RECUERDOS

Segundo Freytes dijo...

Asado! Qué era eso?.