miércoles, 19 de agosto de 2009

HUMORISTAS GRÁFICOS: Dedicatorias 2002.

Más recuerdos y dedicatorias de los humoristas gráficos en el Encuentro de Traslasierra.

Cristóbal REYNOSO: CRIST (Córdoba).


Segundo FREYTES (Río Cuarto).


Pepe ANGONOA (Córdoba).

Pepe, me hizo una dedicatoria sabiendo mi fanatismo por el "Club Atlético Belgrano de Córdoba", que paradójicamente siempre está actualizado. La puta madre!...

CHECHÉ (Rosario).

A Luis YONG, Aníbal FREYTES, Segundo FREYTES, CHECHÉ y Solange, su pareja, nos mandaron con destino a Villa de las Rosas, en donde nos trataron y atendieron como reyes, tanto en la Casa de la Cultura como en los mejores comedores, já!.

Alberto RIVERO: GRAFIO (Capital Federal).


Claudio FURNIER (Córdoba).

Claudio, desde su personaje "Charly Huesos" hace referencia a mi inclinación por dibujar caballos.


Lucho LUNA (Córdoba).

5 comentarios:

CLAUDIO FURNIER dijo...

Qué buenos recuerdos! saludos

Marcelo Niño dijo...

un dibujo que no puedo olvidar, el de los piesitos de Cheche, te lo hizo mientras comiamos en un bar. espectacular.
Que bien la pase y cuantos amigos me traje.

Segundo Freytes dijo...

Charly Huesos: La verdad que sí, son buenos recuerdos y lo más importante la pasamos genial.

Marcelo: querido amigo, en ese encuentro te conocí y de ahí nuestro vínculo se hizo cada vez más grande. Te acordás cuando nos íbamos todas las noches al "Pub de Los vampiros", já!. El pasado finde largo anduve por ahí, y miraba con nostalgia ese bar de Mina Clavero del que tantos momentos divertidos me quedaron guardados.

LUCHO LUNA dijo...

horrible mis dibujos ajajaja
que jovenes todos!

Segundo Freytes dijo...

Sin Photo Shop, juá!