martes, 10 de noviembre de 2009

FIN DE SEMANA EN LOS REARTES: 2º Encuentro de Pintores Paisajistas de la Comuna de Los Reartes 2009.

Un honor haber compartido el fin de semana pasado inolvidables momentos con el prestigioso Jurado del "2º Encuentro de Pintores Paisajistas de la Comuna de Los Reartes 2009": César ÁLVAREZ (maestro escultor que conocí durante mi participación en el "VII Encuentro Nacional de Escultura en Madera de Villa Allende" en 1995), Sergio BLATTO (reconocido pintor oriundo de Río Tercero y radicado en Córdoba hace muchos años. También lo conocí en 1995 en la inauguración del "XIV Salón Nacional de Pintura - Fundación Pro Arte Córdoba" en el Museo Provincial de Bellas Artes "Emilio Caraffa") junto a su esposa Viviana CARNERO, Jorge TORRES (integrante del jurado, de quien sólo tenía como referencia a su obra), su pareja Gabriela BÁRCENA y Sergio MARTINA (principal impulsor del evento y miembro del Centro de Comercio y Turismo de Los Reartes - COPROTUR) acompañado de su esposa Jorgelina BRASCA.
Segundo FREYTES, Sergio BLATTO, Viviana CARNERO de BLATTO, César ÁLVAREZ, Jorgelina BRASCA y Sergio MARTINA en el Almacén de Ramos Generales - Bar: Pulpería "Don Segundo Sombra" (1929) de Los Reartes.
La vieja Pulpería fue de mi padre, Aníbal Segundo FREYTES hasta 1997, año en el que se retiró por razones de salud, actualmente sigue funcionando a manos de mi tío Abel FREYTES y mi primo Rubén FREYTES.



Jorge TORRES, Sergio MARTINA, César ÁLVAREZ, Sergio BLATTO, Viviana CARNERO de BLATTO, Segundo FREYTES, Jorgelina BRASCA y Gabriela BÁRCENA durante la cena en LO DE ACEVEDO: Comidas Criollas.
Fotografías de las Obras Premiadas en el "2º Encuentro de Pintores Paisajistas de la Comuna de Los Reartes 2009":

2 comentarios:

LUCHO LUNA dijo...

uh jjorge torres del chateau y blatto, de la figueroa alcorta. Yo no participé porque no llegue a acomodarme con los dias del laburo

felicitaciones!

Segundo Freytes dijo...

Lucho querido!. Te perdiste el Encuentro y el mejor fernet con coca de la provincia, já!.