lunes, 26 de abril de 2010

1º ENCUENTRO DE PINTORES SANTA ROSA DE CALAMUCHITA 2010: "El Paisaje, Retrato de un Lugar." (6ª Parte).

AGRADECIMIENTOS: Al Sr. Claudio CHAVERO (Intendente de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita - Partido Justicialista), a la Sra. Mirta MEDINA (Directora de Asuntos Institucionales) y a la Srta. Catalina QUIROGA (Secretaria de Asuntos Institucionales). Quiero destacar especialmente al Profesor y Artista Plástico Alan QUEVEDO (Coordinador del Encuentro de Pintores) que de alguna manera tuvo que ver con mi "repatriación" y recomendación para integrar el jurado.
Más que un encuentro, significó compartir inolvidables momentos con colegas, amigos y familiares. Una experiencia para seguir aprendiendo y creciendo como artista.

Alberto MORENO: Mención Pintor Local (Santa Mónica), Mirta MEDINA (Directora de Asuntos Institucionales de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita), Carlos CID (pintor de Chilecito, La Rioja), Segundo FREYTES (Jurado) y Catalina QUIROGA (Secretaria de Asuntos Institucionales).

Carina TORRES (Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita y ex compañera de la Escuela Superior de Comercio "Diego de Rojas" - Promoción 1990, de Villa General Belgrano) y Segundo FREYTES.


Alan QUEVEDO (Coordinador del Encuentro de Pintores), Segundo FREYTES (Jurado por Río Cuarto) y Claudia GUEVARA (Jurado por Córdoba).

Roberto MARÍN (artista plástico de Santa Mónica), Segundo FREYTES y Alan QUEVEDO.
Carlos MORA (Santa Mónica), Segundo FREYTES y Martha CHIARLO (Córdoba).
Página Web de MORA: http://www.studiomora.org/
Segundo FREYTES y Liliana LENCINAS (Córdoba).



CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS: Mirta MEDINA, Directora de Asuntos Institucionales de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita.

Claudia GUEVARA (Córdoba), Segundo FREYTES (Río Cuarto), Marta DE MIGUEL (Los Reartes) y Nelly CORTIZO (Rosario), integrantes del Jurado, junto al Sr. Claudio CHAVERO, Intendente de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita.























Más información: http://www.caminantedigital.com.ar/

No hay comentarios: