lunes, 19 de abril de 2010

VI ENCUENTRO NACIONAL DE HUMORISTAS GRÁFICOS - III ENCUENTRO DE TRASLASIERRA: "TRASLARISA 3" (2ª Parte)

LUCHO LUNA (Córdoba). La gastada de Lucho viene porque en un día de calor insoportable fuimos a un lugar que se llamaba "Piedra del Águila" o algo parecido, y como estaba lindo para bañarse no me quise perder la oportunidad de meterme al río. Para eso me saqué las bermudas y me bañé en calzoncillo. El calzoncillo luego quedó en el auto de Hugo CATALÁN por unas horas de ahí viene el chiste de haberlo perdido.
"Soldán" era el sobrenombre que le pusimos a un fan de los humoristas que usaba un quincho en su cabeza y que nos acompañó durante todo el encuentro.

Felipe MENDOZA: LIPPE (Salta).

Elder GARCÍA: JERICLES (Río Cuarto). Un chiste referido a la ola de calor que nos abrazó en noviembre en Traslasierra, reclamando aire acondicionado para los humoristas. Ilsa RUBIO fue la anfitriona del encuentro.

Hugo CATALÁN (Córdoba). Siguen las cargadas por haberme bañado en calzoncillo en las aguas de Traslasierra.

Ricardo BLOTA (La Plata).

Aníbal FREYTES: ANÍBAL (Los Reartes). Mi hermano querido y compañero de aventuras que siempre pierde la cabeza en los encuentros por dedicarse a la joda, pidiendo permiso a mi mujer para que me deje ir a los próximos encuentros de humoristas.

Juan Carlos ARGÜELLES (Gualeguaychú).

3 comentarios:

Luiso dijo...

En ese encuentro, estuve yo, o fué en otro??

Segundo Freytes dijo...

En el año 2003, cuando fuimos a la Cárcel de Villa Dolores. Fijate lo subí hace un tiempo atrás

Segundo Freytes dijo...

En el año 2003, cuando fuimos a la Cárcel de Villa Dolores. Fijate lo subí hace un tiempo atrás