lunes, 5 de abril de 2010

SEMANA SANTA: "Las Torrecitas" (1982)

Mi hermana "Tachi" FREYTES montada en su yegua mora camino a "Las Torrecitas".

Mi mamá a la altura de la "Puerta Negra" rumbo a "Las Torrecitas".

Yo cuando tenía 10 años, me siguen mis hermanas "Tachi" y Adriana y al último mi papá en una mula frontina.

Vista de "Las Torrecitas", campo de mi tío Antonio MARTÍNEZ sobre el Río Las Cañas (Calamuchita).

Mi papá y mi hermano Ariel pescando truchas con línea en una cascada del Río Las Cañas. Abril de 1982.

Mi tía Elsa ordeñando (como olvidar sus quesillos, dulces de leche, mermeladas, pan casero, empanadas y mil comidas más que solía preparar).

Mi papá sosteniendo un ternero, mientras mi primo Jorge arrima la marca en una yerra en Semama Santa.

Almuerzo en "Las Torrecitas" con mis primos, tíos y amigos que fueron a la yerra.

"CABALLITOS". Técnica Mixta - 0, 25 x 0, 12 m. (1995).

No hay comentarios: