viernes, 17 de julio de 2009

DIARIO DE VIAJE A CAPITAL FEDERAL: Día 4.

El martes 12 de mayo, cuarto y último día en Baires (luego de haber expuesto la noche anterior en ESCARLATA ESPACIO DE ARTE, Serrano 1408 - Palermo Soho), me levanté temprano para conocer la "Asociación Madres de Plaza de Mayo".

Asociación Madres de Plaza de Mayo (Av. Hipólito Yrigoyen 1584).

En la Asociación, funciona también la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo, la Radio A.M. 530 "La Voz de la Madres" y la Biblioteca Popular "Julio Huasi".

En el "Café Literario Osvaldo Bayer" de la Librería de las Madres, donde aproveché la oportunidad de conseguir material bibliográfico.

Más tarde me di una vuelta por el mítico "Café Tortoni" (Av. de Mayo 825). De ahí me tomé un taxi hasta la "Estación de Ómnibus de Constitución" para viajar hasta Banfield a visitar a mi amigo Marcelo Fernando NIÑO, creador de mi blog de arte.

Por la tarde, Marcelo me acompanó hasta la "Estación de Trenes de Banfield", para tomarme el eléctrico y regresar a Capital Federal.

Fachada de la "Estación de Trenes de Constitución".

Antes de volverme a Río Cuarto, me hice una escapada de nuevo a Palermo Soho y visitar algunos lugares.

Una excelente propuesta me pareció "Historieta Nacional": Museo - Casa de Té (Honduras 5207 - Palermo Soho).

Por la noche el regreso inevitable a Río Cuarto y a la rutina del trabajo, pero con la satisfacción de haber pasado cuatro días inolvidables en Baires.

No hay comentarios: