domingo, 19 de julio de 2009

SALUDOS POR EL "DÍA DEL AMIGO"

Hoy quiero saludar, a todos los amigos que me han acompañado desde el año 2006 hasta hoy, siguiendo la lectura y los pasos dados por éste blog, cuya función no es sólo difundir parte de mi obra sino también promocionar sitios y propuestas artísticas de mis colegas.

La creación del blog, surgió nada más y nada menos, que de un desprendimiento de la costilla de un amigo: Marcelo Fernando NIÑO (Director del "Museo Itinerante de Humoristas Gráficos e Ilustradores Argentinos" de Lomas de Zamora), cuando el la ciudad de General Roca (Río Negro) me hizo la propuesta de abrirme el espacio y mantenerlo actualizado. Durante los 3 años de vida del blog, he tenido contacto casi diario con Marcelo, pidiendo consejos, buscando sugerencias e intercambiando ideas. Ese sentimiento tan caro para mí, simboliza la amistad, el que siempre está en la buenas y en las malas, sin importar la distancia.

Por eso, en éste día tan especial para muchos, no sólo quiero abrazar a Marcelo, por su compañía y generosidad, sino también estrecharles la mano a todos a aquellos que apuestan por la amistad en un mundo tan individualista.

Saludos enviados por la Radio FM 101.9 "El Sitio de la Villa" de Villa General Belgrano, localidad vecina de Los Reartes y en donde realicé mis estudios secundarios.

Saludos de LUISO: Luis LIGARRIBAY, que viene desde General Roca (Provincia de Río Negro).

Gracias también por los mensajes a Liliana ABELLO (colega de Cátedra Compartida de "Educación Artística" de la Escuela Normal Superior "Justo José de Urquiza") y Cristian PANDOLFI (con quien compartí varios conciertos de rock en vivo y amigo del Gimnasio "Centro 11").

3 comentarios:

Chelo Candia dijo...

un abrazo grande desde patagonia!!!

Marycel dijo...

Que lindo tu mensaje Segundo! yo también inicié el blog gracias a una amiga y retomé el dibujo gracias al estimulo de algunos amigos que me recordaron quien era en realidad.
Ningún cambio verdadero se consigue si no es a partir de un sentimiento tan genuino y auténtico como el de la amistad.

Salud!

Segundo Freytes dijo...

Gracias Chelo y Maricel!. No sólo por los comentarios, sino por el laburo de Uds., muchas veces comprometido con causas dignas. Saben que éste espacio también es para Uds. y pueden mandarme los eventos en los que participen además de sus obras.

Un abrazo y Felíz Día!.