domingo, 13 de septiembre de 2009

II DIARIO DE VIAJE A CAPITAL FEDERAL: Día 1 - 1ª Parte.

ASOCIACIÓN MADRES DE PLAZA DE MAYO

El día jueves 27 de agosto de 2009, viajé a Baires con motivo de participar de Gallery Nights en ARTEME: Artistas Emergentes - Museo Galería El Gato Viejo - Atelier de Carlos REGAZZONI. Esta vez, también sobreviví tres días en "La Ciudad de la Furia" y mi objetivo era recorrer otros barrios porteños, ya que en el anterior viaje de mayo visité Balvanera, San Nicolás, Monserrat, Constitución, San Telmo, La Boca, Retiro, Recoleta, Palermo (cuando expuse en "Escarlata Espacio de Arte" - Palermo Soho) y parte del sur de la Provincia de Buenos Aires, cuando fui hasta Banfield a visitar a mi amigo Marcelo NIÑO.

Luego de registrarme en el hotel en la zona de Congreso, fui a desayunar a la "Asociación Madres de Plaza de Mayo" (Hipólito Yrigoyen 1584) y disfrutar de la librería como en otras oportunidades.

Tomé registro fotográfico de las pinturas expuestas en la "Asociación Madres de Plaza de Mayo". Me llamó la atención esta excelente versión de "Sin pan y sin trabajo" de Ernesto DE LA CÁRCOVA realizada por VALDORAS.

Óleo de Carmen D`ELÍA.

A las 9 Hs. partí por Av. Callao rumbo hacia la Recoleta.

No hay comentarios: