jueves, 17 de septiembre de 2009

II DIARIO DE VIAJE A CAPITAL FEDERAL: Día 3 - 1ª Parte.

RETIRO

Sábado 29 de agosto de 2009, mi tercer y último día en Baires. No planifiqué claramente hacia donde ir, ya que recorrí casi todas las galerías y museos más importantes. Dejé el hotel con la intención de sacar mi boleto de regreso a Río Cuarto en la Terminal de Ómnibus recién a las 20 Hs., es decir tenía todo un día aún para aprovecharlo.

Estación de Trenes de Retiro sobre la Av. Ramos Mejía.

Torre de los Ingleses.

Plaza San Martín donde se encuentra el "Monumento a los Héroes de Malvinas".

Luego en la Av. Alvear ingresé a la Galería Rubbers Internacional a ver la muestra de Pinturas de Silvina BENGURIA y más tarde fui a la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos - SAAP (Viamonte 458) donde había una exposición de Manuel CIVANO.
Tomé rumbo hacia la Calle Florida, donde un promotor me ofreció un Tour a El Tigre por $ 80, incluído un pequeño trayecto en el "Tren de la Costa". Le dije que lo iba a pensar y pregunté a que hora se salía. A las 14 Hs. fue la respuesta.
Seguí mi caminata para hacer tiempo mientras consultaba mi billetera casi en rojo.

2 comentarios:

sonoio dijo...

cuanta caminata segundo
haber sabido te invitaba a a
casa
y pasabas por lugano 1y2
que posta
debe ser lo más impactante de baires


un abrazo

Segundo Freytes dijo...

A la secundaria la hice en Villa General Belgrano (Córdoba) y tuve una compañera de Villa Lugano. Tengo que ir a conocer a "deluganoalaluna" en una nave espacial, já!.

Voy a ver que laburo hago para mandarte, mi interesa la propuesta.

Estamos en contacto amigo!