domingo, 13 de septiembre de 2009

II DIARIO DE VIAJE A CAPITAL FEDERAL: Día 1 - 7ª Parte.

Llegué casi sobre el cierre del Centro Cultural Recoleta y pude ver la muestra "Si no era Dios era el Diablo" del genial artista Diego PERROTA y también tomé registro fotográfico de la exposición.

A la salida reconocí al artista sentado en un banco junto a otra persona, y me acerqué a felicitarlo. Tras unas breves palabras fui tan caradura que le pregunté si no le quedaban catálogos y Diego PERROTA sacó de su mochila un espectacular Libro - Catálogo, que a mí me dió vergüenza y le pregunté cuanto costaba y me dijo: "nada, te lo regalo, es para que el público se lo lleve".

"El Coloso", acrílico sobre tela. Colección Fundación OSDE.

Obras de Diego PERROTA en la Sala "C" del Centro Cultural Recoleta, 14 de agosto al 13 de septiembre de 2009.

Luego fui al Palais de Glace: Palacio Nacional de las Artes, donde se inauguraban dos muestras, un día tan largo y perfecto para terminarlo tomando un buen vino.

Inauguración de la muestra de Jorge DEMIRJIÁN: Pinturas 2006 / 2009 y Dibujos 1963 / 2009, del 27 de agosto al 20 de septiembre.

Algunas pinturas de DEMIRJIÁN.

Otra excelente muestra que se inauguró esa noche fue la de "Papel: Sujeto / Objeto", también del 27 de agosto al 20 de septiembre.

"Con lo hijos emigrados" de Delia TOSSONI (lienzo, estampillas, correspondencias y sellos de lacre).

"Los hijos" de María Rosa ANDREOTTI (láminas de papel hecho a mano).

Más tarde a pataperrear por la Av. Corrientes y terminar cenando por ahí y llegar muerto al hotel a las 2 de la madrugada.

No hay comentarios: