martes, 15 de septiembre de 2009

II DIARIO DE VIAJE A CAPITAL FEDERAL: Día 2 - 4ª Parte.

COLECCIÓN DE ARTE AMALIA LACROZE DE FORTABAT

Ingreso al edificio que alberga la Colección de Arte de Amalia LACROZE DE FORTABAT (Olga Cossettini 141) en Puerto Madero.

Entrada con descuento para docentes. Nunca llevo el Carnet de la U.E.P.C., pero resulta que me había quedado en la billetera del día anterior cuando me registré en el hotel. La Entrada General cuesta $ 15 y para docentes $ 8.

El imponente edificio que guarda desde piezas de colección de Arte Egipcio, Griego y Bizantino. También una sala dedicada a Raúl SOLDI, Abstracciones y nuevas formas de la figuración, Sala Familiar, El paisaje, la ciudad y la tradición: Siglos XIX y XX, Arte Internacional, El espíritu de la modernidad, Figuraciones I, Figuraciones II y la Sala de Antonio BERNI.

Pasadas las 17 Hs. ya era tiempo de volver al hotel para prepararse para Gallery Nights en ARTEME: Artistas Emergentes - Museo Galería El Gato Viejo, pero esa historia fue relatada en anteriores entradas.

El Día 3 en Baires, viene con el ingreso a la Casa Rosada y un Tour a El Tigre que no estaba planificado, pero que surgió de manera improvisada.

2 comentarios:

HUGO CATALAN dijo...

HAY DOS TIPOS DE ENVIDIA
LA SANA Y LA MALA
BUENO YO TE ENVIDIO MAAAAALLLL!!!!!

UN ABRAZO

EL CELESTE NO HA PERDIDO TRES PARTIDOS....HA DADO VENTAJA !!!!

Segundo Freytes dijo...

Vale la pena entrar te lo aseguro, es incríble las obras de la colección, tiene 4 ó 5 de cada artista.

Con respecto al Club Atlético Belgrano de Córdoba,coincido con vos ya empezamos a jugar en serio y a recuperar la punta,já!.

Me estuve comunicando con El Tano Beló de Rosario y le comenté de la Revista Todo Bien de San Juan para que mande sus laburos.

Saludos a toda la muchachada cordobesa!.