jueves, 17 de septiembre de 2009

II DIARIO DE VIAJE A CAPITAL FEDERAL: Día 3 - 3ª Parte.

TOUR A EL TIGRE

Sobre la hora concreté mi viaje a El Tigre en una oficina de "Lisan Tour" en la Galería Jardín (Av. Florida 559).

Esta entrada en realidad debería llamarse "Diario de Viaje a la Provincia de Buenos Aires", ya que abandoné Capital Federal para recorrer la zona norte de la provincia. El trayecto comprendía un viaje en combi, que partió de la Av. Córdoba pasando por Vicente López y Olivos hasta San Isidro, para tomar "El Tren de la Costa" hasta la Estación de San Fernando y nuevamente en combi para llegar a El Tigre.

Todos los turistas con los que compartí el viaje eran ingleses, mexicanos, colombianos y ecuatorianos.

Iglesia de San Isidro. Única fotografía que tomé del lugar al advertir que la batería de mi cámara digital se estaba agotando.

Estación de San Fernando.

El Tigre.

Con Lina MAHECHA CASTAÑEDA de Bogotá, compañera de viaje que me prestó su cámara digital para que yo pudiera tomar fotos del lugar, ya que al hacer dos disparos se me terminó la batería de la mía. Sin ella sólo hubiese quedado en mi memoria aquellas imágenes del delta.
Gracias Lina, Viva la Unión Latinoamericana!.

Hotel en El Tigre.


Museo de Bellas Artes.





Río Sarmiento.

Casa de Domingo Faustino SARMIENTO, un prócer nacional al que nunca admiré.








Cerca de las 19 Hs. estábamos de regreso en Capital Federal, muy cerca de mi horario de partida a Río Cuarto.
El 11 de septiembre de 2009, regresé de nuevo a Buenos Aires, y visité el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) en la Ex Esma, el Estadio de River Plate, la UBA y el Parque de la Memoria, pero esa es otra historia vivida en los barrios de Núñez y Belgrano para contar más adelante.

No hay comentarios: